Deportivo, aerodinámico y de categoría mundial

El mundo cambia todos los días. Por eso cambiamos también el lenguaje.
El Grand i10 es esa respuesta a esa nueva forma de comunicar con el mundo. Ha nacido un nuevo lenguaje. Comparta la Grand tendencia.
Innovación artística. El Hyundai Grand i10 se atreve con más, combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma.
El Grand i10 conduce la estética a un nuevo nivel. Cada una de las partes del exterior se fabricó a la perfección, entregando una sensación que no pasará desapercibida.
El 16V DOHC motor Kappa con doble tecnología del tren de la válvula de apertura variable (VTVT) provee lo mejor ambos mundos - kilometraje superior y rendimiento óptimo. El sistema VTVT controla la operación de la válvula según el requisito del motor. Mejor eficacia y menor emisión al medio ambiente.
El Grand i10 resuelve el por qué los espacios más pequeños no tienen que ser incómodos. Con sus múltiples funciones, responde a cada una de sus expectativas. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan el look deportivo, que hará la envidia de cualquier auto.
La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El Grand i10 refuerza ese compromiso de una Grand nueva manera. El conductor y las bolsas de aire duales de pasajeros aseguran la protección adicional en caso de impacto frontal.

logo PDF  Descargar ficha técnica

Consulte sobre el Hyundai Grand i10 HB