Moderno y avanzado.

El nuevo Grand i10 Sedán fue creado para llamar tu atención a primera vista con un sutil y atractivo encanto en cada detalle.
Lo genial encuentra una nueva expresión en el nuevo Grand i10 Sedán. Inspirado en la filosofía de Hyundai Fluidic, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.
El nuevo Grand i10 Sedán lleva el estilo a un nuevo nivel. Cada parte del exterior se ha elaborado a la perfección, dejando una inolvidable impresión.
Sencillo y discreto con adornos cromados, traen una sensación elegante y de alto performance, que le dan al nuevo Grand i10 Sedán un sello único.
La versión sedán cuenta con una amplia cajuela con la que quedarás asombrado. Siempre parece haber lugar para una maleta más.
El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.
Para Hyundai la seguridad es lo más importante, el nuevo Grand i10 Sedán acepta esta responsabilidad y ofrece bolsas de aire para el conductor y pasajero, que garantiza protección adicional a los ocupantes en caso de impacto frontal.
El panel de instrumentos fue diseñado estéticamente y con una máxima visibilidad, por sus instrumentos de fácil lectura e iluminación en tonos blanco y azul, que le da el toque ideal al interior.

logo PDF  Descargar ficha técnica

Consulte sobre el Hyundai Grand i10 Sedán