Dinámica y elegante

Es por esto que la H-1 se destaca. Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros.
La H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta.
Comodidad interior y refinamiento El equipo de diseño de Hyundai desarrolló un interior mimando cada detalle. Con sólo mirarlo verá el acabado en cada elemento.
Gracias a su diseño inteligente los asientos pueden ser plegados hacia arriba, deslizados o reclinados.
Cualquiera sea la situación, hay una combinación ideal para que todos viajen cómodos.
El motor diésel de la H-1 garantiza un buen rendimiento, complementado con la calidad contundente y el cuidado al medio ambiente que son característicos en Hyundai.
Tanto su transmisión manual de 6 velocidades como su caja automática de 5 velocidades le brindan una cómoda y tranquila experiencia de manejo. Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso del motor está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras.
El nuevo H-1 ha sido optimizado para darle toda la protección que el conductor y los pasajeros necesitan. Hyundai se ocupa de su seguridad para que usted no tenga que preocuparse.

logo PDF  Descargar ficha técnica

Consulte sobre el Hyundai H1