Dos influencias. Un auto.

Veloster combina el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. Una mezcla con una presencia única e innovadora. La practicidad se une con el dinamismo.
Usted quiere rendimiento y eficiencia. Quiere que cada aspecto de su auto funcione en perfecta armonía. Para todos los lugares que tiene que visitar y las cosas que quiere hacer, aquí está el Veloster.
¿La primera impresión? Elegante. Rudo. Deportivo. Con una postura baja y ancha el Veloster hace alarde de sus líneas dinámicas que fluyen a través de él.
Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.
Las luces traseras, los apliques de marca y el caño de escape central doble y cromado le dan al Veloster un estilo inigualable.
Una puerta en el lado del conductor, dos en el lado del pasajero.
Entrar y salir nunca tuvo tanto sentido.
Por fuera líneas que expresan un fuerte sentido de movimiento y por dentro tecnología de punta para brindar el mayor confort al manejar.
El motor del Veloster proporciona mayor eficiencia en el consumo del combustible y emisiones frugales, propiedades esenciales para cuidar el medio ambiente. El motor fue construído con bloques de aluminio sólido, para reducir el peso y aumentar su resistencia.
Para contraer los efectos de la resonancia y vibraciones se emplearon una amplia variedad de técnicas de reducción de ruido, para ofrecerle una conducción cómoda y silenciosa. Y como sabemos que es importante tener un rendimiento óptimo a bajas velocidades, así como en altas, la cadena de distribución (muy duradera y libre de mantenimiento) minimiza el ruido durante la aceleración.

logo PDF  Descargar ficha técnica

Consulte sobre el Hyundai Veloster