Publicado 21.09.2011 | No hay comentarios

Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt al todoterreno que reemplazará a la Hyundai Tucson, adaptando la estética a la actual IX 35, buscando un habitáculo más amplio, de carga y de ahorro de combustible. La rejilla hexagonal anticipada en el concepto ix-onic en el Salón del Automóvil de Ginebra ha pasado a la producción en serie en el IX35, constituyendo un aspecto caracterí¬stico que dotará de unidad a los futuros productos Hyundai. Para conseguir la deseada imagen dinámica y deportiva, el ix35 ofrece una agresiva lí¬nea de cintura junto con un perfil ceñido al terreno que se ve reforzado por las ruedas opcionales 225/55 R18. Entre los detalles aerodinámicos se incluye la incorporación de un spoiler trasero que contribuye al ahorro de combustible. El ix35 posee una longitud 4.410 mm y un ancho de 1.820 mm, más largo y ancho que su antecesor (superándolo en 85 mm y 20 mm, respectivamente), lo que mejora de forma considerable el espacio interior del habitáculo, pero se ha disminuido la altura total de 1.660 mm en 20 mm sin afectar al espacio para la cabeza. El ix35 dispondrá de los motores de bajo consumo más modernos y de transmisiones manual y automática de seis marchas. La disponibilidad de los motores varí¬a según la zona geográfica. Los clientes de Europa occidental podrán elegir entre dos motores nafteros, económicos y de combustión limpia: el Theta-II 2,0 de 163 CV, que emite tan sólo 178 g/km de CO2, y el Gamma 1,6 GDI que proporciona 140 CV, disponible a partir de noviembre de 2010, y que únicamente desprende 159 g/km de CO2. Este motor 1,6 GDI se podrá obtener con tecnologí¬a de arranque-parada ISG, lo que reduce aún más el CO2 a 149 g/km.

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