- 21.09.2011
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New Tucson IX35
Hyundai present- en el Sal-n Internacional del Autom-vil de Frankfurt al todoterreno que reemplazar- a la Hyundai Tucson, adaptando la est-tica a la actual IX 35, buscando un habit-culo m-s amplio, de carga y de ahorro de combustible. La rejilla hexagonal anticipada en el concepto ix-onic en el Sal-n del Autom-vil de Ginebra ha pasado a la producci-n en serie en el IX35, constituyendo un aspecto caracter--stico que dotar- de unidad a los futuros productos Hyundai. Para conseguir la deseada imagen din-mica y deportiva, el ix35 ofrece una agresiva l--nea de cintura junto con un perfil ce-ido al terreno que se ve reforzado por las ruedas opcionales 225/55 R18. Entre los detalles aerodin-micos se incluye la incorporaci-n de un spoiler trasero que contribuye al ahorro de combustible. El ix35 posee una longitud 4.410 mm y un ancho de 1.820 mm, m-s largo y ancho que su antecesor (super-ndolo en 85 mm y 20 mm, respectivamente), lo que mejora de forma considerable el espacio interior del habit-culo, pero se ha disminuido la altura total de 1.660 mm en 20 mm sin afectar al espacio para la cabeza. El ix35 dispondr- de los motores de bajo consumo m-s modernos y de transmisiones manual y autom-tica de seis marchas. La disponibilidad de los motores var--a seg-n la zona geogr-fica. Los clientes de Europa occidental podr-n elegir entre dos motores nafteros, econ-micos y de combusti-n limpia: el Theta-II 2,0 de 163 CV, que emite tan s-lo 178 g/km de CO2, y el Gamma 1,6 GDI que proporciona 140 CV, disponible a partir de noviembre de 2010, y que -nicamente desprende 159 g/km de CO2. Este motor 1,6 GDI se podr- obtener con tecnolog--a de arranque-parada ISG, lo que reduce a-n m-s el CO2 a 149 g/km.