Publicado 29.12.2012 | No hay comentarios

El completamente nuevo Hyundai Santa Fe 2013 se presentó oficialmente en el Salón internacional del automovil de New York 2012. La tercera generación de la Hyundai Santa Fe incorpora dos nuevos modelos: Hyundai Santa Fe Sport con capacidad para 5 pasajeros y la versión de 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros.

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe incorpora parrilla frontal con tres barras hexagonales cromadas al igual que las manijas de las puertas, espejos exteriores color carrocería, spoiler trasero, salidas de escapes de diseño agresivo, molduras y pasaruedas en contraste con la pintura exterior, llantas de 17 para la versión Sport, de 18 pulgadas para la versión de 3 filas de asientos y también de 19 pulgadas para ambas versiones.

Entre los sistemas tecnológicos se destacan el Control de torque vectorial, AWD, sistema HAC, DBC control de descenso de pendientes, VCM control de estabilidad, control de estabilidad ESC, frenos a discos en las 4 ruedas de 12.6 pulgadas en la parte delantera y de 11.9 pulgadas en la parte trasera, ABS,

Entre los items de equipamiento, de seguridad y de confort se destacan: 7 airbags, techo corredizo panorámico, volante y asientos traseros calefaccionados, llave de proximidad,, segunda fila de asientos deslizante y abatible 40, 20, 40, sistema multimedia de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, navegador de tercera generación,

La versión Sport estará disponible con las siguientes motorizaciones: naftero de 2.4 litros de inyección directa con 190CV de potencia y 181 lb-ft de torque máximo. con mejoras en el consumo y en la aceleración. y 2.0 GDi turboalimentado con 264 CV de potencia y 269 lb-pie de torque máximo. Transmisión automática de 6 velocidades con control manual shiftronic. La version de 3 filas está equipado con un motor GDi V6 de inyección directa de 3.3 litros y 290CV de potencia.

Comentarios

Dejar un comentario

* Campos obligatorios