Publicado 26.12.2012 | No hay comentarios

Hyundai Genesis es la nueva berlina de gama alta de Hyundai, se comercializará únicamente en Corea y Estados Unidos. Está basada en una plataforma inédita en la marca coreana, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Diseñada para competir en el mismo segmento que los Mercedes Clase E, BMW Serie 5 o diseño es bastante conservador y si se es quisquilloso, se puede reconocer un aire a la Clase S de Mercedes o a BMWvisualmente atractivo y su línea limpia no defrauda en absoluto, es más, el conjunto tiene una apariencia muy sólida. Como curiosidad, los logotipos del fabricante sólo aparecen el maletero y llantas, quedando el frontal algo desprovisto de contenido.
a un nivel muy superior a lo que Hyundai nos tenía acostumbrados en cuanto a calidad. Un salpicadero recubierto en cuero de dos tonalidades diferentes da un toque distinguido al diáfano y espacioso interior del Genesis. Los chicos de Left Lane News aseguran que en marcha, posee uno de los mejores aislamientos acústicos que han probado en mucho tiempo. Tal aspecto ha sido cuidado en uno de los túneles de viento más avanzados del mundo, a la vez que la aerodinámica.
Los acabados del tecnológico habitáculo han sido muy cuidados y los ajustes son casi perfectos. De todas formas, siendo quisquilloso se pueden encontrar plásticos duros en zonas francamente poco importantes. El equipamiento es muy completo y elementos como asientos de cuero, equipo de sonido Lexicon de 17 altavoces y más de 500 W, navegador o cámara de visión trasera son algunos de los elementos que el Hyundai Genesis equipa de serie o en opción
3.8 Lambda V6 es el propulsor de acceso, cuenta con 290 CV de potencia, un par de 360 Nm y un consumo en autopista de 8.7 l/100 km mientras que en ciudad aumenta hasta los 13 l/100 km. El motor más potente disponible para el Genesis es un Tau V8 de nueva factura. Cubica 4.6 litros con una potencia y par máximos de 375 CV y 470 Nm, acelera de 0 a 100 en 5.7 segundos y tiene un consumo ligeramente superior al V6.
Buttonwillow. Su comportamiento dinámico no está a la altura de la Serie 5 o la Clase E de Mercedes, pero a pesar de su tarado de suspensiones algo blando y su peso elevado, el comportamiento en circuito del Genesis se puede clasificar como correcto. El ESPpower slides no son posibles con el Hyundai.

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