Publicado 06.01.2017 | No hay comentarios

La NEW OUTLANDER, un vehículo perteneciente al segmento D, en su formato crossover urbano, que maximiza en un mix ideal la ventaja de performance de un sedán y la utilidad de un SUV. Ideal para usuarios activos e inteligentes que transitan diariamente la ciudad y que los fines de semana gustan de realizar actividades al aire libre o viajes de descanso. 
En su diseño Mitsubishi ha tenido en cuenta las características típicas del sello japonés y apoyándose en el concepto de "Dynamic Shield" que combina la expresión de un potente rendimiento con una reconfortante sensación de protección compartida por generaciones de vehículos Mitsubishi. 
La nueva Outlander se ofrece en dos versiones de motorización tanto 2.0L (150 CV) como 2.4L (169 CV) y dos opciones de tracción 2WD y 4WD respectivamente. La construcción estuvo basada en el constante testeo de nuevas tecnologías en las duras competencia de Rally y aplicadas en la nueva Outlander gracias a la vasta experiencia adquirida en la producción de vehículos SUV, siendo el Montero uno de los máximos exponentes. 
Uno de sus principales puntos fuertes es la seguridad, que se suma a los altos estándares de confort y performance que presenta el modelo. La nueva Outlander cuenta con 7 airbags (d/airbag frontales, laterales, cortina y rodilla de conductor), carrocería RISE con techo de aluminio (deformación programada ante colisiones), faros Leds (delanteros y traseros) de conducción diurna, faros de xenón de bajas (doble), ABS (sistema antibloqueo de frenos) con EBD (distribución electrónica de frenado), ASC (control activo de estabilidad), TCL (control activo de tracción), HSA (sistema de asistencia para arranque en pendiente). En la versión 2.4L 4WD ofrece el FCM* (sistema de mitigación de colisión frontal) y ACC* (sistema de control de crucero adaptativo). 
* Las funciones de detección y de control del ACC y de la FCM son solamente suplementarias, es posible que no se activen en algunas situaciones, por favor conduzca de manera segura y no deposite su total confianza en dichas ayudas durante la conducción. 
Outlander se deja verdaderamente sentir. El perfecto equilibrio entre confort y utilidad le permite, gracias a su gran versatilidad, acomodar a los pasajeros y encarar un viaje a cualquier destino. En el caso de la versión 2.4L 4WD se adiciona una tercer fila de asientos, para agregar una practicidad mayor a la hora de viajar con la familia, incluyendo la comodidad del portón trasero de accionamiento eléctrico. 

Comentarios

Dejar un comentario

* Campos obligatorios