Publicado 11.12.2017 | No hay comentarios

Armando Automotores presentó el nuevo Cerato de Kia con tecnología de punta, Allí Gustavo Aguilera gerente de ventas de Armando Automotores nos contó cuales son las novedades de la nueva unidad.
Fue esta tarde durante el Moto Fest que  Armando Automotores realizó el test drive del nuevo Cerato. Kia llegó a Posadas con la renovación de su modelo mediano, el Cerato. Por primera vez llega la carrocería hatchback de cinco puertas, que se suma a la tradicional de cuatro.
En cuanto a las novedades tecnológicas, posee faros antiniebla, pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android, cámara trasera, pretensor de cinturón de seguridad, espejo retrovisor electrocrónico - automatiza el brillo de los faros delantero de los demás autos-, control de estabilidad, sistema antibloqueo de ruedas, control de asistencia de arranque en pendiente, sistema de 6 airbags.
Además  viene en dos presentaciones, ambas nafteras de cuatro cilindros: un 1.6, potencia máxima de 130 CV y 16 kgm de torque máximo y un 2.0 de 156 CV y 19,6 kgm de par. En todos los casos la caja es únicamente automática, de seis marchas.
Sobre los cambios estéticos, un perfil, mucho más acentuado por la línea del techo, interior espacioso, con tapizado de cuero artificial. En la versión 5 puertas el plegado completo de la segunda fila de asientos. Además de llantas de aleación 17 pulgadas.

Comentarios

Dejar un comentario

* Campos obligatorios